20/6/14

Este viernes en Hora Crítica... (20 de junio)


¡SI! ESTE VIERNES VOLVEMOS, ¡NO OS LIBRAREIS DE NOSOTROS TAN FÁCILMENTE!

Este viernes en la mesa de debate hablaremos sobre las prospecciones petrolíferas que el gobierno ha autorizado el Ministerio de Medio Ambiente en las costas Canarias así como las movilizaciones y protestas que está originando la decisión. Tendremos a Juan Avilés, estudiante de Criminología y colaborador habitual del programa, y Eli Ortega, estudiante de Química y Daniel de Poorter, estudiante de Ciencias Ambientales e integrantes ambos de del Consejo de Estudiantes de Ciencias.

Por otro lado, entrevistaremos a Alba Aguilera, integrante de Alumnado por la Pública y Coordinadora Interna de la Red Eureka, con la que hablaremos de su asociación y temas de candente actualidad.Asimismo Ibrahim Ginés, representante de estudiantes en Consejo de Gobierno, nos hará un resumen de lo más relevante de la sesión de ayer de este órgano y el trabajo que está desarrollando la Red Eureka en el mismo.

Como siempre, terminaremos haciendo un repaso con la agenda social y universitaria más destacada y noticias de actualidad.

POR ESO ESTE VIERNES 20 DE JUNIO NO TE PUEDES PERDER TU CITA CON HORA CRÍTICA

¿CUÁNDO? ESTE VIERNES  DE 20:00 H a 21:00 H ¿DÓNDE? en ONDA COLOR en el 107.3 FM para Málaga capital y por internet en ondacolor.org para todo el mundo! 

Participa dejándonos tus comentarios con el hags ‪#‎horacritica25 en @hora_critica o @fedmalaga o llamando al 952 611 567

No hay comentarios: