28/3/14

Este viernes en Hora Crítica... (28 de marzo)

En la mesa de debate tendremos con nosotros a Fran Clavero de Frente Estudiantil de Lucha, Pedro Moreno, coordinador de la Red Eureka y Mercedes Martín, presidenta de la Asociación Conecta con los que hablaremos con la situación del mercado laboral al que se tendrán que enfrentar los estudiantes cuando terminen la carrera.

Contaremos también con Javier Díaz, miembro de la Asociación Al-quds, que nos hablará sobre la situación que está viviendo el pueblo palestino, las violaciones de derechos humanos que se producen de forma constante en la zona y el principio de justicia universal, entre otras cosas.

Y como siempre terminaremos el programa haciendo un repaso con la agenda social y universitaria, contaremos con la presencia de Nando Ureña, integrante de la Asoc.Itera que nos hablará de la Hackers Week que han organizado o Javier Martíenez, director de la Taberna Global, que nos contará todo sobre el Debate del Estado de la UMA del 1 de abril.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS MAÑANA DE 20:00 H a 21:00 H en el 107.3 FM para Málaga capital y por internet en ondacolor.org para todo el mundo! 


Participa dejándonos tus comentarios con el hags ‪#‎horacritica16 en @hora_critica o @fedmalaga o llamando al 952 611 567

No hay comentarios: